Main menu

 

Apartamentos Rurales Campillo

Avda. del Campillo, 47  

CP 23478, Arroyo Frío (La Iruela), Jaén

 

Instalaciones: Apartamentos para 2, 4 y 6 personas categoría 3 llaves, con tv plana de 32", teléfono, Wi-Fi, calefacción, chimenea, barbacoa exterior y piscina de verano.

Distintivos de calidad: SICTED, CETS.

Télf: 953 727 170                     Fax: 953 727 001

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: www.atcampillo.es

 

 

En el interior del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas se encuentran los Apartamentos Turísticos Campillo. Su ubicación hace de ellos un alojamiento idóneo para visitar el Parque Natural y disfrutar de la naturaleza, así como desplazarse a los pueblos y ciudades más carácterísticas de la provincia de Jaén.

Apartamentos Campillo ofrece a sus clientes las más nuevas y modernas instalaciones dentro de este espacio natural, para que alojarse en el medio rural no suponga una pérdida de comodidades.

Tanto los propios apartamentos como las zonas comunes y garaje han sido pensados para satisfacer las necesidades de comodidad, calidad y seguridad necesarios para el disfrute de su estancia.

Este establecimiento compagina eficazmente elementos tan dispares en el tiempo como la conexión Wi-Fi y la tradicional barbacoa para asar carnes.

Nuestros apartamentos cuentan con la garantía de estar acreditados por TURESPAÑA con el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED). Además, por su gestión sostenible, compromiso de calidad y gestión medio ambiental han sido acreditados por EUROPARC con la Carta Europea de Turismo Sostenible.

facebook twitter google+ youtube rss