Main menu

 

Complejo La Veguilla

A - 312 km 79,5  

CP 23340,  Arroyo del Ojanco, Jaén

 

Instalaciones: Aparcamiento de 4500 m2, zona de juego infantil, piscinas, dos salones de celebraciones y congresos, apartamentos y habitaciones totalmente equipados.

Distintivos de calidad: CETS

Télf: 953 425 482                   

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: www.laveguilla.es

 

 

Complejo La Veguilla es un cortijo de principios del siglo XX adaptado y remodelado a las exigencias del día. Ubicado en un entorno privilegiado, el Complejo La Veguilla se encuentra rodeado de olivares formando parte del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, el cual es el espacio protegido más extenso de España, declarado en 1983 Reserva de la Biosfera.

Complejo La Veguilla pertenece al término municipal de Arroyo del Ojanco, a 6 km de dicho pueblo y 6 km de Beas de Segura. Además, por su ubicación geográfica y su excelente conexión por carretera, podrá disfrutar de los pueblos que lo rodean.

Próximo al Complejo La Veguilla podrá realizar otras actividades como, montar a caballo, barranquismo, rafting, volar en paramotor, paratrike, parapente, rutas en bici. En el aeródromo El Cornicabral, que está apenas a 2 km, existe la posibilidad de hangar su avioneta, ultraligero, velero, etc. Para todo ello, o si necesita algún otro servicio, disponemos de la información necesaria que le facilitaremos gustosamente.

facebook twitter google+ youtube rss