Main menu

 

Hotel Balneario Parque de Cazorla

C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 29  

CP 23478, Arroyo Frío (La Iruela), Jaén

 

Instalaciones: Recepción 24 horas, servicio de restauración, alquiler de vehículos, spa, piscina, jacuzzi, parking

Distintivos de calidad: CETS

Télf: 953 727 300                   Fax: 953 727 288

Móvli: 626 600 600

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: www.hotelparquedecazorla.com

 

 

En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.

El hotel cuenta con un pequeño spa con piscina climatizada, 2 jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa además de servicio de tratamientos.

Dispone de habitaciones dobles, superiores, triples y cuádruples o familiares, para responder a todas las necesidades.

El restaurante del Hotel está compuesto por una sala con espacio para 112 comensales, el servicio de restauración es en buffet libre, se caracteriza por su calidad y variedad, cada día presentamos diferentes composiciones en el buffet frío, caliente, postres y en el show-cooking; siempre teniendo presentes las raíces con esta sierra que nos rodea para ofrecer platos típicos de la zona.

facebook twitter google+ youtube rss