Main menu

 

Hotel La Moraleda

C/ Fuensanta, 73  

CP 23330, Villanueva del Arzobispo, Jaén

 

Instalaciones: 32 habitaciones, aire acondicionado, calefacción, TV satélite, zona wifi, restaurante, piscina, salones para banquetes, convenciones y reuniones.

Distintivos de calidad: CETS

Télf: 953 450 388                 Fax: 953 452 014                   

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: www.hotel-lamoraleda.com

 

Con más de 30 años de experiencia en el servicio turístico, nuestra mejor promoción es saber que quien prueba, repite. Es por eso que nuestros fieles clientes forman parte de este proyecto destinado a mejorar día a día para proporcionarte el mejor servicio y confort.
Nuestras amplias instalaciones cuentan con espacios diversos donde encontrarás todo lo que busques en tu estancia: piscina, solarium, sala de juegos, servicios de peluqueria y estética... Las habitaciones cuentan con tv satélite digital, aire acondicionado, calefacción, ... y zona WI-FI gratuita¡¡¡ 
Y lo que sin duda, te enamorará sera nuestra cocina. Con económicos menús diarios o a la carta para que saborees lo mejor de la gastronomía regional. Además para paladares más exquisitos ofrecemos platos de elaboración mas sofisticada.
El Hotel La Moraleda cuenta con amplios salones para 500 comensales, ofrecemos menús especiales para eventos y organizamos bodas civiles, pues contamos con espacios para tal fin. Además el establecimiento esta adaptado y cuenta con 32 amplias habitaciones dobles, triples, de matromonio y 1 habitación adaptada para discapacitados.

Horario: Apertura a las 7 mañana y cierre a las 12 noche.

 

facebook twitter google+ youtube rss