×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder HotelMontana is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Main menu

[sigplus] Critical error: Image gallery folder HotelMontana is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

 

Hotel Montaña de Cazorla

Avda. del Campillo, 45  Ctra. A-319 km 38,5

CP 23478, Arroyo Frío (La Iruela), Jaén

 

Instalaciones: 40 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, tv LED de 32" y Wi-Fi gratuita. Bar, cafetería, terraza, piscina de verano con bar, sala de tv, sala de ocio con billar, futbolín y dardos. Salas de reuniones, congresos y convenciones. Aparcamiento privado, consigna de equipaje y guarda bicicletas.

Distintivos de calidad: SICTED, CETS.

Télf: 953 727 011                  

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: www.hmontana.com

 

 

Nuestro establecimiento se encuentra en el interior del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio natural protegido más extenso de la Península Ibérica y segundo mayor de Europa. 

Ubicado en Arroyo Frío, principal núcleo de la Sierra de Cazorla, situado en un entorno rural, pero con los servicios imprescindibles para atender la necesidades de las personas que visitan esta excepcional aldea.

Nuestra situación es idónea para todas las visitas y excursiones a realizar, al estar equidistantes de los principales puntos de interés turístico del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Con nosotros podrá encontrar dónde descansar cómodamente y degustar los platos típicos de la gastronomía de Cazorla, de la misma manera que tendrá cerca tiendas, supermercados, farmacia, cajero automático, bares, empresas de turismo activo, rutas en 4x4, caballos, entre otros servicios.

 

{gallery} HotelMontana {/gallery}

 

 

facebook twitter google+ youtube rss