Main menu

Hotel Spa Sierra de Cazorla

Ctra. de la Sierra s/n  

CP 23476,  La Iruela, Jaén

 

Instalaciones: Recepción, gimnasio, salón de reuniones/banquete, biomasa, cafetería panorámica, piscina, parking, centro termal SPA Oleo Salud

Distintivos de calidad: ISO 9001 y 14001, "Parque Natural de Andalucía", CETS

Télf: 953 720 015                         Fax: 953 720 017

Télf Spa: 953 720 500                 Central de reservas: 954 155 144

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: www.hotelspasierradecazorla.com

 

 

El Hotel & Spa Sierra de Cazorla es un complejo compuesto por un Hotel de 3 estrellas, un Hotel de 4 estrellas y un Centro Termal para uso de los clientes de ambos hoteles, además de los servicios comunes como recepción, salones, cafetería, restaurantes y parking. También incluye un edificio de apartamentos a corta distancia del complejo.

Está ubicado sobre la carretera de acceso al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, sobre una cornisa natural desde la que se divisan magníficas panorámicas, a 200 m del pueblo de La Iruela y a 2 km de Cazorla pueblo.

La situación del propio Hotel permite fácilmente la realización de excursiones, tanto en vehículo como de senderismo.

Hotel energéticamente sostenible y primer hotel en España que incorporó la biomasa para agua caliente sanitaria y calefacción, utilizando el “hueso de aceituna” como combustible.

facebook twitter google+ youtube rss