Main menu

 

Avda. de Valencia, 126

CP 23330, Vva. del Arzobispo, Jaén

 

Instalaciones: Dispone de 50 habitaciones climatizadas en dos estilos de decoración, estándar y vips, con las máximas comodidades a su alcance. Todas las habitaciones perfectamente equipadas, con una gran luminosidad y magnificas vistas a nuestros jardines y piscinas. Servicio Wi-Fi, restaurante, cafetería y discoteca.

Distintivos de calidad: SICTED, CETS

Télf: 953 451 042           Fax: 953 450 515      

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: www.hoteltorres.es

 

 

El Hotel Torres I está ubicado en un punto estratégico dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Villanueva del Arzobispo, uno de los 23 municipios que forman parte del espacio natural protegido más grande de España y uno de los más grandes de Europa, Reserva de la Biosfera y Zona de Especial Protección para las Aves.

Situado en la entrada principal del Parque Natural, desde la carretera nacional N-322, en dirección al embalse del Tranco de Beas; a 20 minutos de Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad y a muy corta distancia del pueblo árabe de Iznatoraf que corona el horizonte.

facebook twitter google+ youtube rss