Main menu

 

Sierra Cazorla s/n

CP 23470, Cazorla, Jaén

 

Instalaciones: ascensor, bar, caja fuerte, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, minibar, parking, piscina de temporada, restaurante, zona de juegos infantil.

Distintivos de calidad: UNE - EN ISO 14001: 2004; UNE - EN ISO 9001: 2008; UNE 182001: 2008 / 1M: 2010; CETS

Télf: 953 727 075           Fax: 953 727 077        

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: www.parador.es

 

 

Situado en el corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el Parador de Cazorla rebosa paz y tranquilidad y es ideal para comenzar su jornada en la naturaleza. La belleza de enclaves como el Puerto del Tejo o el Salto de Linarejos resaltarán aún mas su estancia en este establecimiento.

Inspirado en los antiguos cortijos andaluces, se convierte en un destino acogedor en la época invernal con la calidez de su chimenea e inspirador en verano al refrescarte en su piscina, la cual posee unas vistas inmejorables.

Su gastronomía destaca por su evocación a la cocina tradicional serrana, nutriéndose como era típico en la zona dada la orografía y climatología, se basaba fundamentalmente en la caza, productos de la huerta y las conservas.

Cuenta además con una habitación accesible.

facebook twitter google+ youtube rss