Contacto

Dirección: Ctra. del Tranco, km 75 (A-319) . 23337 Hornos (Jaén)

Teléfonos: 953 442 139 – 626 496 680 

Emailinfo@cazorvillas.com

Página webhttps://www.cazorvillasnautica.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Cazorvillas-N%C3%A1utica-2013555772279975/

¿Quienes somos?

Ahora navegar por las aguas del Tranco está al alcance de todos. Disfruta de una embarcación de recreo equipada para disfrutar de una experiencia única en entornos naturales del Parque de Cazorla. Navega sin límites y a todo confort en nuestras embarcaciones 100% seguras.

Los barcos tienen capacidad para siete personas y los precios parten de 55€. En el equipamiento incluye también escalera de acceso al agua para poder bañarse en verano y volver al barco. Los barcos no necesitan licencia de navegación y los puede navegar quien desee, siempre y cuando sea mayor de edad y se navege con luz del sol.

se pueden alquilar 1horas, 2horas y por media jornada, en nuestras instalaciones se le proporcionara de la informacion necesaria para poder visitar los puntos mas interesantes del embalse, cascadas termas romanas y castillo de bujaraiza por ejemplo, ademas le podemos suministrar de hielo, bebidas, café y comida para picar dentro del barco.

El equipamiento del barco incluye equipo de música con conexión Bluetooth, Entrada USB, toldos, botiquín, extintor, Chaleco salvavidas, brújula, localizador GPS y equipo de señales.

Este barco de pontones está equipado con un motor torqeedo eléctrico, un toldo, mesa, equipo de música con bluetooth,puerto usb, botiquín, extintor, localizador gps, brujula, espejo de señales  y escalera de baño.chalecos salvavidas para adultos y niños  están ubicados en los asientos para su seguridad.