Contacto

Dirección: Ctra. de Beas de Segura a Cortijos Nuevos, 5. 23293 Cortijos Nuevos (Jaén)

Teléfono: 953 100 988

Emailinfo@contadero.com

Página webhttps://www.contadero.com

Facebookhttps://www.facebook.com/contaderoAventuras/

 

Descripción

El Centro de Turismo Activo Contadero Aventura ofrece sus instalaciones para pasar unos días en contacto con la naturaleza realizando todo tipo de actividades medioambientales y de multiaventura.

Contamos con una finca de enorme extensión (150 Ha) dentro de la cual están ubicadas nuestras instalaciones y actividades que constan de: Un edificio principal “Cortijo El Contadero” donde podemos encontrar los comedores de invierno y verano, la discoteca, cocinas y almacenes, oficina, lavandería industrial y botiquín de primeros auxilios. Dispone de Conexión Wifi gratuita.

Un segundo edificio que dispone de una serie  de dormitorios; de 8 a 14 pax con capacidad para 144 plazas en literas, aseos y duchas, aulas para cursos,  salas multifuncionales para talleres y  “La Residencia” que consta de 5 habitaciones dobles.

Así mismo disponemos de toda la infraestructura necesaria que se requiere en un centro de este nivel, para poder realizar las siguientes actividades: piscina, mini golf de 8 hoyos, campos deportivos de fútbol,  voleibol  y cancha de baloncesto, picadero y establos, 2 rocodromos de 10 metros, pista de tiro con arco, circuito de arborismo (puentes en las copas de los árboles), tirolina, circuito de orientación, circuito de aventura, etc.