Contacto

Dirección: Ctra. de El Tranco, Km 34,3 (A319) .23470 Cazorla (Jaén)

Teléfono: 953 124 067

Emailinfo@cotodelvalle.com

Página webhttps://www.cotodelvalle.com

Facebookhttps://www.facebook.com/HotelCotodelValleCazorla/

 

Descripción

El Hotel Rural y Spa Coto del Valle está situado en un lugar privilegiado dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. En perfecta armonía con el entorno que lo rodea, forma uno de los complejos turísticos más importantes de nuestra sierra.

Cuenta con 39 habitaciones totalmente equipadas. Se dividen en habitaciones estándar, individuales, abuhardilladas, cuádruples, superiores y suit. Todas ellas cuentan con vistas al maravilloso entorno que envuelve nuestro hotel.

Así mismo, dispone de un selecto restaurante en el cual nuestros clientes podrán degustar nuestra carta donde se combina a la perfección la cocina de vanguardia con los platos más tradicionales de la gastronomía serrana.

En lugar preferente y rodeada por una magnífica cristalera que permite al cliente sentirse en plena naturaleza, se sitúa nuestra cafetería donde podrá desconectar del ruido y ajetreo diario tomando un café acompañado de las mejores exquisiteces de nuestra repostería.

Catalogado como uno de los mejores de Andalucía y como culmen a nuestras instalaciones, les invitamos a que conozcan nuestro sensacional Spa, en el que nuestros clientes podrán ofrecer a su cuerpo un banquete de sensaciones que engloban desde la hidroterapia hasta una amplia gama de masajes y tratamientos corporales así como novedosa aparatología.

Como servicios complementarios, nuestro hotel dispone de amplias zonas ajardinadas, una imponente piscina exterior sumergida a los pies de la Cerrada del Utrero, pista de pádel, salón social, salón de convenciones, salón de eventos… Con todo esto pretendemos que nuestros clientes se sientan envueltos por un auténtico Paraíso Interior. No dejes escapar la posibilidad de venir a conocernos!