Contacto

Dirección: Ctra. Pozo Alcón a la Bolera, km 6 (A-326), Desvío 500 m. Pozo Alcón (Jaén)

Teléfonos: 953 718 249 –  

Emailreservas@hotelrurallosnogales.com

Página webhttps://www.hotelrurallosnogales.com

Facebookhttps://www.facebook.com/hotelrurallosnogales/

¿Quienes somos?

Situado en un entorno privilegiado al pie de la Sierra de Cazorla, junto al acantilado sobre el que discurre el río Guadalentín y donde anidan y viven la colonia de buitres leonados. Alejado de ruidos, es el destino ideal para eliminar el estrés y disfrutar de la tranquilidad del campo. De reciente construcción,  este esplendido hotel rural dispone de unas lujosas instalaciones equipadas con todas las comodidades.

El hotel dispone de recepción, restaurante, sala de lectura con chimenea, spa, piscina con amplia zona de césped, terrazas y solárium, salón independiente de  congresos y celebraciones con capacidad para 150 pax, pista de paint-ball, observatorio de aves, pista de padel, pista polivalente de tenis, fútbol sala y otros juegos.

Las habitaciones disponen de chimenea,  TV, , Internet gratuito, caja fuerte, minibar, aire acondicionado (caliente-frío) ,terraza, y baño completo con secador de pelo.

El spa con capacidad para 12 personas, dotado, con múltiples aparatos de agua, hamacas relajantes, piscina de agua fría, jacuzzi y baño turco.

 

Ubicación

  • A poca distancia tenemos dos ciudades cuna del renacimiento y patrimonio de la humanidad, como son Úbeda y Baeza.
  • A 115 Km  la capital Jaén. A 45 Km, la ciudad de  Cazorla y el nacimiento del río Guadalquivir.
  • 110 Km. el  aeropuerto internacional de Granada-Jaén, la ciudad de Granada, donde se puede visitar  su impresionante legado árabe y su estación de esquí y como no, el Palacio Nazarí de la “Alhambra”.
  • A 25 Km. Está  la ciudad de Orce  donde se puede visitar el  yacimiento donde se encontraron los restos del primer europeo y el museo de ORCE Y GALERA. Y  en la  comarca, existen importantes yacimientos Iberos, como la ciudad de CASTULO, en Linares, la cámara sepulcral de Toya, en PEAL DE BECERRO, y la ciudad romana de Bruñel, en Quesada.
  • A poco más de 30 minutos de Baza y de la autovía  A-92.